fbpx
EcuadorEcuadorGuayaquil Lunes - Viernes 8:00-17:00 04-2136-760 Lunes - Viernes 9:00-17:00 04-2136-760
info@zion.com.ec
Número #1
En Ecuador
Fideicomiso
Autorizado
Inversiones
Confiables
Simulador Inversión

Sobre Nosotros

Especializados en servicios fiduciarios

Patrimonio Seguro

Integridad y seguridad

Metas

Mejor rentabilidad en fondos de inversión

Constante Crecimiento

Desarrollamos nuevos servicios

Nuestra Empresa

Zion Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A. es una empresa especializada y legalmente inscrita en el catastro público de Mercado de Valores con el objeto de brindar servicios fiduciarios, lo cual comprende la administración de fondos, fideicomisos y procesos de titularización en el Ecuador. Nuestra experiencia profesional, el conocimiento sobre mercado de capitales y la relación con nuestros clientes inversionistas hacen de Zion la mejor alternativa al momento de decidir quién debe administrar eficientemente su patrimonio.

Nuestros Valores

Su bienestar con Zion es nuestro compromiso.

  • Los intereses de nuestros clientes siempre son primero. Nuestra experiencia nos enseña que si servimos bien a nuestros clientes, nuestro propio éxito va a surgir.
  • Manejaremos sus inversiones con prudencia, con perspectiva de largo plazo, y la meta de lograr resultados mejores a los de la competencia.
  • Nos adherimos a los más altos estándares de comportamiento de valores ético y moral con mucha responsabilidad.
  • Ofreceremos un sobresaliente servicio al cliente atendiendo de manera seria y eficiente sus objetivos de inversión.
  • Comunicarnos honestamente y de manera clara con usted.

Misión

Ofrecer servicios fiduciarios que permitan fomentar el ahorro, contribuir positivamente con el rendimiento y desarrollo económico de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la administradora de fondos y fideicomisos más destacada del Ecuador, respecto a la administración responsable de su patrimonio, fomentando el desarrollo sostenible.

Gobierno Corporativo

Nuestros principios como administradores responsables es la de establecer códigos y lineamientos sólidos. La integridad es base fundamental para los que formamos Zion . Integridad significa hacer lo correcto. El Código de Etica y Conducta ayudará a guiarnos. El Código define cómo los empleados deben comportarse como representantes de Zion. El Código trata sobre nuestras responsabilidades con la empresa, con cada uno de nosotros y con los clientes.

Responsabilidad Social

Una participación activa en nuestra comunidad es un valor importante para Zion Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A.. Tenemos un compromiso permanente y a largo plazo con la construcción de una sociedad que ofrezca mayores y mejores oportunidades para todos los Ecuatorianos. Este es un punto fundamental cuando examinamos nuestro desempeño como empresa.

Derechos de los Niños

Garantizar una educación de calidad es uno de los mejores caminos para proteger a los niños y niñas ecuatorianos del abuso, la explotación, el trabajo infantil y el maltrato. Con esa perspectiva nos hemos propuesto apadrinar fundaciones que esten orientadas al constante desarrollo y ayuda de la niñez en el país.

¡Más sobre nosotros!

Pronto cumpliremos 10 años en el mercado Ecuatoriano, brindando servicios fiduciarios con seguridad y confianza a todos nuestros beneficiarios, otorgándoles un amplio crecimiento en sus fondos de inversión.