fbpx
EcuadorEcuadorGuayaquil Lunes - Viernes 8:00-17:00 04-2136-760 Lunes - Viernes 9:00-17:00 04-2136-760
info@zion.com.ec
Número #1
En Ecuador
Fideicomiso
Autorizado
Inversiones
Confiables
Simulador Inversión

Proyectos Zion

Proyecto Inmobiliario BlueBay

Descripción

Blue Bay, en la isla Mocolí, en el Km. 6 de la vía a Samborondón, diseñado por uno de los estudios de arquitectura de mayor renombre a nivel mundial, la conocida firma “Arquitectónica”, fundada por Bernardo Fort-Brescia, que tiene su base en Miami. Urbanización Blue Bay  desarrollada sobre 23 hectáreas, con 120 terrenos para vivienda, todos al lago, 4 terrenos para edificios al río, de un promedio de 50 departamentos en cada uno, y 2 edificios con vista al lago. La Urbanización tiene 40,000 m2 de área verde, 3 parques infantiles, canchas de fútbol y de tenis.  Las 320 familias que vivirán en Blue Bay cuentan además con una espectacular Casa Club con vista al río, dotada de gimnasio, piscina y áreas recreativas.

 

Ubicación

Blue Bay, en la isla Mocolí, en el Km. 6 de la vía a Samborondón

Testimonios

  • Nuestra experiencia ha sido excelente. El equipo de profesionales que conforman Zion nos permite desarrollar nuestros proyectos con mayor fluidez dado que su soporte en el campo legal, administrativo y contable son de primera calidad.

    Guillermo Jouvin Arosemena
    Gerente General - Etinar S.A.
  • Mi experiencia con Zion Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A. ha sido muy positiva desde el primer día por su compromiso y profesionalismo. Como cliente uno procura la mayor seguridad y prolijidad de un fideicomiso y Zion logra ofrecer eso siendo proactivos y dinámicos. Estar al día con todo el entorno legal y regulatorio, así como condiciones de mercado, da la tranquilidad de un completo asesoramiento para desarrollar con agilidad proyectos con herramientas fiduciarias.

    Ing. Luis Neme Macchiavello
    Presidente - Idílica S.A.
  • Tenemos una relación profesional de hace varios con Zion, ha sido la Fiduciaria de algunos negocios fiduciarios constituidos para garantizar obligaciones con organismos multilaterales, nos han ofrecido un servicio ágil y confiable, primordial en este tipo de transacciones. Sin duda la recomendaría a las empresas que buscan una fiduciaria que brinde un servicio eficiente para los negocios que le son encomendados.

    Maria Gabriela Zurita
    Gerente Legal CTH S.A.

Contáctenos