fbpx
EcuadorEcuadorGuayaquil Lunes - Viernes 8:00-17:00 04-2136-760 Lunes - Viernes 9:00-17:00 04-2136-760
info@zion.com.ec
Número #1
En Ecuador
Fideicomiso
Autorizado
Inversiones
Confiables
Simulador Inversión

Proyectos Zion

Proyecto Inmobiliario Los Arcos Plaza

Descripción

Dos edificios que conforman el Conjunto Urbano Los Arcos, cuenta con locales comerciales, 95 oficinas, 34 departamentos, 214 parqueos subterráneos.

Un lugar privilegiado para tener todo a su alcance ; se asienta en un sector de amplio desarrollo empresarial, rodeado de naturaleza, cultura y esparcimiento

Ubicación

Ubicado estratégicamente en el centro del nuevo sector financiero y comercial de Samborondón, en el Km 1.5.

Testimonios

  • Nuestra experiencia ha sido excelente. El equipo de profesionales que conforman Zion nos permite desarrollar nuestros proyectos con mayor fluidez dado que su soporte en el campo legal, administrativo y contable son de primera calidad.

    Guillermo Jouvin Arosemena
    Gerente General - Etinar S.A.
  • Mi experiencia con Zion Administradora de Fondos y Fideicomisos S.A. ha sido muy positiva desde el primer día por su compromiso y profesionalismo. Como cliente uno procura la mayor seguridad y prolijidad de un fideicomiso y Zion logra ofrecer eso siendo proactivos y dinámicos. Estar al día con todo el entorno legal y regulatorio, así como condiciones de mercado, da la tranquilidad de un completo asesoramiento para desarrollar con agilidad proyectos con herramientas fiduciarias.

    Ing. Luis Neme Macchiavello
    Presidente - Idílica S.A.
  • Tenemos una relación profesional de hace varios con Zion, ha sido la Fiduciaria de algunos negocios fiduciarios constituidos para garantizar obligaciones con organismos multilaterales, nos han ofrecido un servicio ágil y confiable, primordial en este tipo de transacciones. Sin duda la recomendaría a las empresas que buscan una fiduciaria que brinde un servicio eficiente para los negocios que le son encomendados.

    Maria Gabriela Zurita
    Gerente Legal CTH S.A.

Contáctenos