Fideicomiso de

Inversión

Fideicomiso de

Inversión

El Fideicomiso de Inversión es la herramienta mediante la cual los Constituyentes o Constituyentes Adherentes entregan al patrimonio autónomo valores o dinero para que la fiduciaria los administre o los invierta según las instrucciones establecidas en el contrato de fideicomiso en un portafolio rentable, que responda a los parámetros que establezcan los constituyentes, siempre conservando los principios de seguridad y transparencia. La rentabilidad obtenida será para beneficio del propio constituyente o de terceros.

RENTABILIDAD CONTROLADA

Permite invertir en proyectos con un manejo profesional y seguimiento constante, maximizando el rendimiento.

DIVERSIFICACIÓN

Facilita la participación en distintos tipos de activos o proyectos, reduciendo riesgos.

SEGURIDAD JURÍDICA

Garantiza el uso adecuado de los recursos conforme a lo pactado, brindando confianza y protección al inversionista.

Fideicomiso de inversión

Beneficios

Al contratar un fideicomiso de inversión con Zion, contarás con un respaldo profesional que garantiza la gestión transparente, segura y eficiente de tus recursos, maximizando las oportunidades de crecimiento y protegiendo tus intereses en todo momento.

Asesoría Especializada: Contamos con un equipo experto que estructura y gestiona tus inversiones de manera segura y eficiente.

Transparencia Total: Manejo claro de los recursos, con reportes constantes que te permiten conocer el estado y avance de tu inversión.

Protección Legal: Respaldo jurídico sólido que asegura el uso correcto de los fondos y el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Oportunidades de Crecimiento: Acceso a proyectos seleccionados con alto potencial de rentabilidad y diversificación.

Reducción de Riesgos: Zion supervisa cada etapa de la inversión para minimizar contingencias y proteger tus intereses.

¿Cómo se usa este fideicomiso?

El fideicomiso de inversión funciona cuando el inversionista transfiere sus recursos a Zion, quien actúa como fiduciario y administra esos fondos en proyectos o activos previamente seleccionados. Zion se encarga de gestionar, supervisar y proteger la inversión, asegurando que los recursos se usen según lo pactado y generando reportes periódicos para mantener al inversionista informado sobre el desempeño y rendimientos obtenidos.

Déjanos tu consulta

10 + 5 =

Informamos que a partir del 1 de septiembre del 2025, entró en vigencia la reforma a la Ley de Régimen Tributario Interno, publicada el pasado 28 de agosto de 2025 en el Tercer Suplemento del Registro Oficial No. 112. Conozca más
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.